Bagley invita a “darle la vuelta al bullying”


De la mano de su marca Sonrisas y con el apoyo de diversas celebrities, lanzó una nueva campaña de concientización sobre la temática. Como consigna, propone un nuevo término que fomenta las buenas conductas y los comentarios positivos: el sonrising.

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Bullying, Bagley, de la mano de su marca Sonrisas, lanza una nueva campaña de concientización sobre la temática. En esta tercera entrega, se propuso un nuevo término que fomenta las buenas conductas y los comentarios positivos: sonrising.

"Partiendo del hecho de que no existía una palabra con significado opuesto al bullying, pensamos que era una buena idea inventar una que promueva las buenas conductas y los comentarios positivos. De ahí surgió #Sonrising, esta nueva campaña a través de las redes sociales que invita a los usuarios a “darle la vuelta al bullying”", explicó Sabrina Logullo, Jefa de Producto de la categoría Rellenas y Obleas.

"Partiendo del hecho de que no existía una palabra con significado opuesto al bullying, pensamos que era una buena idea inventar una que promueva las buenas conductas y los comentarios positivos. De ahí surgió #Sonrising", explicó Sabrina Logullo, Jefa de Producto de la categoría Rellenas y Obleas.

Para darle visibilidad a la iniciativa, diferentes celebrities participaron junto a una edición limitada de galletitas, con packaging alusivo. Y bajo la consigna de “démosle la vuelta al bullying”, se invita a los usuarios de redes sociales a sacarse una foto con el pulgar para abajo y compartirla al revés, de manera tal que el pulgar quede para arriba y la cabeza para abajo, completando el posteo con comentarios positivos y el hashtag #Sonrising.

“Desde Bagley decidimos sumarnos una vez más a la lucha contra el bullying, porque creemos que si logramos que existan mejores relaciones entre las personas conseguiremos una sociedad mucho mejor", expresó Logullo.

“Desde Bagley decidimos sumarnos una vez más a la lucha contra el bullying, porque creemos que si logramos que existan mejores relaciones entre las personas conseguiremos una sociedad mucho mejor", expresó Logullo.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La planta de La Tablada de Acindar funciona en un 100% con energía renovable

Artículo Posterior

IRSA celebra el ambiente junto a sus clientes

Total
0
Share