EY abrió la convocatoria para la categoría Responsabilidad Social de Entrepreneur of the Year


Hasta el 14 de diciembre hay tiempo para inscribirse en el premio que busca reconocer a emprendedores tanto en el ámbito social como en el corporativo en sus cinco categorías.

Con el objetivo de reconocer y galardonar a los emprendedores exitosos, tanto en el mundo de los negocios como en el social, EY lanzó una nueva edición del Entrepreneur Of the Year (EOY). Creado en 1986 en Estados Unidos, es el primer y único acontecimiento de su tipo a nivel internacional.

El premio se celebra en más de 150 ciudades de 60 países, donde se volvió un clásico de la cultura emprendedora y ejecutiva. Argentina no es una excepción a la regla y se sumó al programa en el 2011, desplegando las cinco categorías de participación con el objetivo de contribuir al desarrollo y promoción de estos líderes y la cultura emprendedora.

Como en cada ocasión, fueron convocados emprendedores, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil para participar en las categorías Lifetime Achievement, que se dedica a un empresario por su trayectoria y el reconocimiento de la comunidad empresaria; Master, que va a parar al emprendedor más destacado; Ejecutivo, pensado para un líder de empresa que haya contribuido al desarrollo y al éxito del negocio; Emergente, que se le da a un emprendedor con alto potencial de crecimiento; y Responsabilidad Social, destinado al emprendedor cuyo proyecto social aporta una significativa contribución a la sociedad.

La convocatoria está abierta hasta el 14 de diciembre. Tras el cierre de inscripciones, un jurado integrado por miembros de trayectoria y renombre serán los encargados de seleccionar a los elegidos de cada categoría. La gala se llevará adelante el 25 de abril de 2019 en el Four Seassons Hotel de Buenos Aires. Además, el emprendedor distinguido en la categoría Master de cada país competirá en Montecarlo, por el World Entrepreneur Of theYear.

Con la presencia de referentes del mundo social y entrepreneur, el 23 de octubre EY Argentina abrió una nueva convocatoria para su edición 2019 en la categoría Social. En años anteriores fueron premiados Gino Tubaro de Atomic Lab (2018), Raúl Quereilhac de Asdra (2018), Abel Albino de Conin (2018), Gustavo Boquin de Fundación Grano de Mostaza (2017), Sandra Pierdominici de Fundación Grano de Mostaza (2017), Matias Najun de Hospice Buen Samaritano (2017), Juan Segundo Bellocq de Fundación Microjusticia Argentina (2017), Silvana Veinberg de Canales Asociación Civíl (2016), Mónica Thiteux Altschul de Fundación Mujeres en Igualdad (2016), Ines Maria Nevarez Mancero de Fundación Construyamos (2016), Oscar Ghillione de Enseñá por Argentina (2015), Catalina Hornos de Haciendo Camino (2014), Raúl Zavalía Lagos de Fundación Pro Vivienda Social (2013), Marcela Benitez de Responde (2012) y Juan Nuñez de Radio La Milagrosa (2011).

Las bases y formularios ya están disponibles.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Un acuerdo global que busca eliminar la contaminación por plásticos

Artículo Posterior

Ledesma fabrica cuadernos 100% sustentables

Total
0
Share