Disco fomenta la movilidad sustentable


En el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable, impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la empresa se suma con una promoción para quienes vayan a hacer sus compras en bicicleta del 16 al 22 de septiembre.

Con la Semana de la Movilidad Sustentable y Segura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como telón de fondo, Disco lanzó una promoción para aquellos que se acerquen a sus locales en bici. En las compras que hagan del 16 al 22 de septiembre, se les bonifica el costo de envío a domicilio a todos los que presenten su casco en la línea de cajas.

Bajo la consigna “Mientras volvés pedaleando, tu compra va en camino”, Disco reafirma su compromiso con el medio ambiente, la seguridad vial y la salud de las personas promoviendo el uso de un medio de transporte sustentable. Esta iniciativa se inscribe bajo el acuerdo firmado con la Secretaría de Transporte del GCBA, por la cual se instalaron 25 bicicleteros en siete sucursales Disco de la Ciudad.

La promoción aplica con una compra mínima de $650 y alcanza las sucursales donde fueron Paraguay, Gorostiaga, Naón, Devoto, Alto Palermo, San Cristóbal y Directorio que se encuentran en el mapa de ciclovías de Buenos Aires.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Los ingresos y las salidas de los Dow Jones Sustainability Indices en este 2018

Artículo Posterior

Tres años de ODS, en la agenda corporativa local

Total
0
Share