RUS dio el presente en la Feria de Empleo Joven de Paraná


La compañía participó difundiendo acciones de RSE, cultura aseguradora, recibiendo CVs y explicando procedimientos de búsqueda y selección de personal.

Con el fin de brindar todo su know how a quienes se acercaron a la Feria de Empleo Joven en Paraná, la aseguradora Río Uruguay Seguros participó del evento. Organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, la exhibición tuvo como objetivo acercar a los jóvenes de entre 18 a 30 años al mundo laboral.

Así, durante el 3 y 4 de mayo en el Complejo Multieventos de la ciudad entrerriana, RUS fue una de las empresas invitadas. En representación de RUS estuvieron presentes Héctor Sapetti, Julián Nievas, Luciana Breton, Natalia Retamar, Alejandro Schneider, Sabrina Cabrera y Lucía Pepey. Se trató de personal de la Agencia Paraná, miembros del Comité de RSE, del Proceso Marketing y del Proceso Capital Humano.

Esta diversidad se plasmó en las actividades que realizaron. Entre estas, se destacaron la propagación de acciones de RSE y cultura aseguradora, la recepción de CVs de potenciales candidatos y la explicación de los procedimientos de búsqueda y selección de personal.

Estas propuestas fueron muy bien recibidas por los participantes. Y es que la feria estuvo dirigida a aquellos jóvenes que estén buscando su primer trabajo, que no hayan terminado el secundario o que estén cursando o hayan finalizado los estudios universitarios.

Por otro lado, además de acercarse a los stands de las empresas, los participantes tuvieron la oportunidad de participar del laboratorio de CV en el que pudieron armar su curriculum junto a expertos en Recursos Humanos. Asimismo asistieron a los ciclos de charlas y conferencias de empresarios y especialistas que dieron a conocer casos de éxito en las compañías.

Entre las demás actividades, también se realizaron cursos de orientación laboral; hubo clubes de emprendedores en donde los mismos compartieron sus experiencias y mostraron sus productos; y estuvo “El Estado en tu barrio”, un espacio para resolver trámites de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Apple ya funciona globalmente con 100% de energía renovable

Artículo Posterior

Pan American Energy apunta a la recuperación del Bosque Andino Patagónico

Total
0
Share