Chevrolet y UNICEF traen un nuevo lanzamiento de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”


Hasta el 31 de julio, los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios podrán colaborar con el programa de recaudación de fondos a favor de la educación de los chicos en Argentina. Además, participarán de sorteos de órdenes de servicio para sus vehículos.

Chevrolet y UNICEF volvieron a unir fuerzas para el lanzamiento de la 6° edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”. El programa de recaudación de fondos busca que los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país puedan contribuir con un bono a total beneficio de UNICEF en apoyo a la infancia en la Argentina.

Hasta el 31 de julio de 2018, todos los que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet, ya sea para comprar un vehículo, realizar un servicio de mantenimiento o adquirir un repuesto, podrán sumar su granito de arena a favor de las acciones que UNICEF lleva adelante en nuestro país.

En concreto, quienes obtengan los bonos solidarios colaborarán con el programa “Escuelas Secundarias mediadas por TICs”. El mismo promueve la educación de más de 1.000 alumnos que cada año estudian en 59 aulas rurales de las provincias de Chaco, Jujuy, Misiones, Salta y, a partir de este año, Santiago del Estero y Tucumán.

Además, los clientes tendrán la posibilidad de participar del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.

Desde que surgió esta alianza por primera vez a fines de 2013, Chevrolet se convirtió en la primera automotriz a nivel mundial en apoyar “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha", junto a sus concesionarios y clientes.

De todas formas, la historia entre las dos instituciones data de mucho antes que este programa. Desde hace 15 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos” y la “Carrera UNICEF por la Educación”.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La 2018 Investor Summit on Climate Risk desembocó en Nueva York

Artículo Posterior

Alto Palermo y Alto Rosario se visten de dorado para los más chicos

Total
0
Share