“La Serenísima va a la Escuela” cerró su 10ª edición


Como una de las iniciativas bandera en materia de concientización y aprendizaje, la compañía llegó a más de 50.000 alumnos y más de 1.800 docentes, que participaron de 608 talleres lúdicos en 100 escuelas.

Por 10º año consecutivo, La Serenísima dio fin a una nueva edición de su campaña educativa "La Serenísima va a la Escuela". Orientado a alumnos de 1º a 6º grado primario, de escuelas públicas y privadas, el programa consta de actividades lúdicas con el objetivo de promover hábitos saludables en los más chicos.

En su más reciente edición, la empresa llegó de forma directa a más de 50.000 alumnos en período escolar y más de 1.800 docentes, que participaron de 608 talleres lúdicos en 100 escuelas visitadas.

Además, por primera vez se sumó al evento “Viví Sustentabilidad”. Organizado por Visión Sustentable, el mismo reúne diversas corporaciones que realizan sus acciones en clave sustentable, cuidando al medio ambiente, sosteniendo un compromiso con los demás y la economía integral.

Por su parte, la campaña de La Serenísima incluyó a lo largo de las jornadas y mediante sus actividades temáticas como los grupos de alimentos presentados en las Guías Alimentarias para la Población Argentina del Ministerio de Salud de la Nación, la importancia del desayuno, los beneficios del calcio, la hidratación, el consumo de tres lácteos al día y la importancia de actividad física.

En cada establecimiento donde se llevó adelante, una vez finalizado el programa se dejaron materiales didácticos e informativos para los alumnos, docentes y la escuela. De esta manera, desde la corporación apuntan a que los contenidos puedan tratarse a lo largo del año y compartirse también con las familias de los chicos.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La 2018 Investor Summit on Climate Risk desembocó en Nueva York

Artículo Posterior

Alto Palermo y Alto Rosario se visten de dorado para los más chicos

Total
0
Share