MetroGAS cerró el año en clave solidaria con “Regalá Sonrisas, doná un juguete”


Más de 250 chicos y familias de Quilmes recibieron juguetes y alimentos como cierre de la actividad solidaria del Programa de Voluntariado Corporativo de la compañía.

Como parte del Programa de Voluntariado Corporativo de la empresa, “Regalá Sonrisas, doná un juguete” es una actividad propuesta por MetroGAS para todos sus empleados. En el marco de la misma y para darle cierre, en vísperas de Navidad y Reyes Magos, se recolectaron más de 150 juguetes y 50 cajas de alimentos que se donaron a comedores de Quilmes como parte del trabajo en conjunto público-privado.

“MetroGAS tiene una tradición solidaria muy arraigada y el Programa de Voluntariado Corporativo es una muestra de ello. Es un espacio de articulación que nos brinda la posibilidad de desplegar el potencial solidario de las personas, al tiempo que refuerza el compromiso de la empresa por la comunidad donde opera”, relató Viviana Barilá, Jefa de Sustentabilidad de MetroGAS.

Bajo este espíritu, la propuesta se hizo posible gracias a la articulación con la Dirección de Sustentabilidad y Responsabilidad Social del Municipio de Quilmes.

“Una vez más, la gestión del Intendente Martiniano Molina dice presente en uno de los colectivos sociales más vulnerables: los niños”, opinó Mariana Caviglione, Directora de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Municipalidad de Quilmes

De esta manera, más de 250 chicos y familias de los comedores “La Sonrisa de Elías” del barrio La Matera y “Semillitas” de Quilmes Oeste fueron beneficiados mediante la acción de voluntariado.

“Elegimos el Municipio de Quilmes porque la experiencia de trabajar en conjunto con el distrito es muy positiva. Seguramente continuaremos trabajando en conjunto con ellos así como con el resto de los Municipios que forman parte de nuestra red”, explicó Barilá.

Así, los beneficiados recibieron las donaciones por parte de los empleados de MetroGAS en los comedores elegidos.

“Tenemos presencia en 11 distritos del conurbano sur y en total, brindamos nuestro servicio a más de 2.5 millones de clientes. Para nosotros es un orgullo poder trabajar en conjunto con las autoridades locales para estar cada vez más cerca y, desde nuestro lugar, colaborar para mejorar el bienestar de todos los vecinos", expresó la jefa de sustentabilidad.

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