Toyota anunció los ganadores del Dream Car Art Contest


Con 5.700 obras recibidas, terminó el segundo año de la modalidad intercolegial para las instituciones educativas de Zárate y Campana. El encuentro de premiación será el 30 de enero en el Centro de Visitas de la planta industrial de Toyota.

Toyota dio fin a la sexta edición del concurso de arte y presentó por segundo año su modalidad para los colegios de Zárate y Campana. Esta última, conocida como el Dream Car Art Contest recibió más de 5.700 obras de las que salieron sus nuevos ganadores.

“Esta edición del concurso que desarrollamos para las comunidades de Zárate y Campana invita a los chicos a potenciar su creatividad e imaginación, y brinda la oportunidad de poder compartir en familia la premiación mundial en Japón”, disparó Eduardo Kronberg, Gerente General de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina.

La modalidad intercolegial fue dividida en tres categorías de acuerdo a la edad y se estableció con el fin de seguir fortaleciendo el vínculo con la comunidad. A nivel global, el Dream Car Art Contest es organizado desde 2004 por Toyota Motor Corporation e impulsa a los más chicos a dibujar el auto de sus sueños.

En esta edición local, las obras presentadas fueron evaluadas en función de la creatividad y originalidad, características del mensaje, diseño y técnica utilizada. Teniendo en cuenta estas premisas, los ganadores fueron seleccionados por un jurado multidisciplinario integrado por Diego Prado, Director de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina; Monica Expósito, Asesora del Municipio de Zárate; Marcela Martin, Inspectora Jefe Distrital Zárate; y Yilda Chiorazzo, Inspectora de Educación Artística.

Pero las novedades no terminan ahí. El encuentro de premiación será el 30 de enero en el Centro de Visitas de la planta industrial de Toyota y todos los dibujos volverán a competir en el certamen nacional.

Los ganadores
Categoría 1 – Menores de 8 años
1er. Puesto: “Paseo con arte y vida”, Uma Sofia Aguilar
2do. Puesto: “Autoreciclador”, Chiara Daniela Cisneros
3er. Puesto: “Auto Nube”, Mora Filipini

Categoría 2 – De 8 a 11 años
1er. Puesto: “Auto Rescatador de Niños”, Renata Pierini
2do. Puesto: “Mi Eco-funny car”, Constanza Gentilini
3er. Puesto: “Toyota Reforesta”, Justina Achile Rocca

Categoría 3 – De 12 a 15 años
1er. Puesto: “Auto Ambiental”, Rolando Acosta
2do. Puesto: “Space Car”, Juliana Bugatto
3er. Puesto: “La gran camioneta”, Ramiro Silvestrin

Deja un comentario
Artículo Anterior

Argentina en modo renovable

Artículo Posterior

Los precios de las energías renovables ya hacen temblar a las fósiles

Total
0
Share