Toyota presentó al mundo “Start Your Impossible”


La empresa estableció su objetivo de “movilidad para todos” mediante esta campaña publicitaria que presenta historias de éxito de la vida real centradas en su compromiso corporativo de permitir una movilidad más libre para todos.

Para celebrar su patrocinio global por ocho años con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Toyota lanzó en 24 países su primera campaña global de marketing, "Start Your Impossible". De esta manera, se convirtió en el primer socio de movilidad en la historia del programa “The Olympic Partner” al patrocinar la categoría de movilidad.

"En Toyota, adoptamos el potencial de la nueva tecnología para ayudarnos a crear productos y servicios que permitan a las personas superar las barreras y alcanzar su potencial. Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se alinean con los valores de Toyota y son plataformas para mostrar nuestro compromiso global con el concepto de movilidad para todos", afirmó Susumu Matsuda, Gerente General de la División de Marketing de Toyota Motor Corporation.

"La movilidad significa algo diferente para cada persona en todo el mundo. En Toyota, siempre hemos definido la movilidad como una oportunidad para que las personas puedan moverse libremente, y creemos que ha llegado el momento de compartir nuestra visión y las soluciones de movilidad con todos. No puedo pensar en una mejor etapa para anunciar nuestra evolución hacia una compañía de soluciones para el movimiento humano que el pináculo del movimiento humano, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos ", remarcó Jack Hollis, Vicepresidente de Grupo y Gerente General de Toyota Motor North America.

Historias que inspiran
Bajo este espíritu, la iniciativa hizo su estreno con una película titulada "Mobility For All" (“Movilidad para Todos”). La misma repasa 100 historias de movilidad de la vida real de atletas olímpicos y paralímpicos. A ellos se suman otras personas de 1 a 100 años en cada etapa de la vida.

De los 16 distinguidos deportistas que participaron, se cuentan Tatyana McFadden, la líder mundial en carreras en silla de ruedas que ha ganado 17 medallas paralímpicas en cinco Juegos para Estados Unidos; Brad Snyder, nadador paralímpico estadounidense, ex capitán del equipo de natación de la Academia Naval de EE. UU. y tres veces medallista de oro en los Juegos Paralímpicos Río 2016; y Rami Anis, un nadador de Siria, miembro del Equipo Olímpico de Refugiados en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para un mayor alcance, se presentará en otros 15 países en los meses previos a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno en 2018. Y a este primer spot creativo estrenado globalmente, la compañía sumará nueve anuncios más en todo el mundo con historias inspiradoras y la gama de productos de movilidad de Toyota: una combinación de inventos conceptuales usados con fines de investigación y desarrollo, y productos que la corporación ya se ha comprometido a lanzar al mercado.

"En Toyota, creemos que el movimiento es un derecho humano. Con la campaña 'Start Your Impossible', nuestro objetivo es inspirar a las personas y, como empresa, aspirar a resolver los desafíos y crear soluciones a las barreras de movilidad que limitan el potencial humano ", destacó Hollis.

En este sentido, "Start Your Impossible" cierra con una placa original que presenta los productos de movilidad de Toyota y a los atletas que encarnan lo mejor del rendimiento humano. Las piezas gráficas, digitales y de vía pública se ponen el ambicioso objetivo de ser el puntapié inicial de conversaciones que derriben prejuicios propios y ajenos.

Muchos mensajes, un mismo sentido
Además, la empresa lanzó recientemente su sitio web MobilityForAll.com. En consulta con el Centro Nacional de Medios Accesibles en los Estados Unidos, la página que se implementará por fases está diseñada para ser accesible para usuarios con diversos impedimentos y que permita a todos experimentar sus contenidos.

Es decir, se podrá configurar de manera predeterminada para discapacidad visual, problemas auditivos, movilidad reducida o problemas cognitivos. En cualquiera de estas versiones, todas las funciones de diseño y codificación funcionan para que la experiencia sea igualmente agradable para todos los usuarios.

Pero la automotriz no paró ahí, sino que busca las amplificaciones digitales y sociales de "Start Your Impossible". Para ello mediante el llamado “Pasá tu desafío" en RelayYourChallenge.com, alienta a los consumidores y a los miembros de su equipo a compartir su "declaración imposible" y transmitirla para que las personas de todo el mundo puedan participar y desafiarse.

Y a través de “Historias imposibles” da a conocer videos inspiradores de larga duración de 10 aspirantes imposibles en 10 países, tres de los cuales están disponibles en el lanzamiento. Los documentales transmiten una comprensión más profunda de la visión de futuro de Toyota a través de las historias de los desafiantes al comenzar su propio "imposible".

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