Banco Hipotecario invita a sus clientes a donar


Su "Programa de Adhesión de Clientes a Débito Automático" apunta a sus clientes titulares de tarjetas de crédito y está destinado a promover y multiplicar la cantidad de donantes particulares de ONGs con las que la entidad se relaciona: TECHO, Cáritas y Manos en acción.

Con el fin de poner al servicio de diferentes organizaciones sociales su principal activo y de contribuir a la sostenibilidad financiera, Banco Hipotecario dio a conocer su “Programa de Adhesión de Clientes a Débito Automático en Tarjetas de Crédito”.

A través de su Contact Center, la entidad financiera lleva adelante esta campaña solidaria que está dirigida a sus clientes titulares de Tarjetas de Crédito. De esta manera, los invita a colaborar con las diferentes ONGs con las que se relaciona a través de una donación por débito automático.

Es así que busca poner a disposición su conocimiento y experiencia comercial en pos de diferentes causas sociales, involucrando a sus clientes.

La iniciativa empezó de forma exitosa hace cuatro años con la ONG TECHO a la que luego se incorporaron Cáritas y Manos en Acción. Desde que nació el programa se recaudó un total de más $30 millones, gracias a los aportes de más de 26.000 clientes.

Deja un comentario
Artículo Anterior

AmCham Argentina celebró una nueva edición del Premio Ciudadanía Empresaria

Artículo Posterior

AXION energy implementa el programa "Escuelas Activas"

Total
0
Share