Su "Programa de Adhesión de Clientes a Débito Automático" apunta a sus clientes titulares de tarjetas de crédito y está destinado a promover y multiplicar la cantidad de donantes particulares de ONGs con las que la entidad se relaciona: TECHO, Cáritas y Manos en acción.
Con el fin de poner al servicio de diferentes organizaciones sociales su principal activo y de contribuir a la sostenibilidad financiera, Banco Hipotecario dio a conocer su “Programa de Adhesión de Clientes a Débito Automático en Tarjetas de Crédito”.
A través de su Contact Center, la entidad financiera lleva adelante esta campaña solidaria que está dirigida a sus clientes titulares de Tarjetas de Crédito. De esta manera, los invita a colaborar con las diferentes ONGs con las que se relaciona a través de una donación por débito automático.
Es así que busca poner a disposición su conocimiento y experiencia comercial en pos de diferentes causas sociales, involucrando a sus clientes.
La iniciativa empezó de forma exitosa hace cuatro años con la ONG TECHO a la que luego se incorporaron Cáritas y Manos en Acción. Desde que nació el programa se recaudó un total de más $30 millones, gracias a los aportes de más de 26.000 clientes.