Tercera edición del programa Energía del Sabor, la apuesta de Gas Natural por la formación inclusiva


De la mano de una alianza con una ONG de Luján, durante un año forman a jóvenes en el oficio de la gastronomía, una carrera que promete salida laboral. En esta entrevista radial, Bettina Llapur cuenta todos los detalles.


Gas Natural Fenosa sigue apostando por la inclusión social de la mano de la gastronomía. En su tercer año, el programa Energía del Sabor continúa brindando a jóvenes herramientas que les permitan comenzar una carrera laboral en el mundo de la cocina.

"Es una capacitación de caracter inclusivo, en la que apostamos a formar en el oficio gastronómico a jovenes de bajos recursos", resumen Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa, en esta entrevista radial. Así, de la mano de una alianza con la Asociación Civil de la Nada de Luján, se forma a los jóvenes durante un año. "Elegimos la gastronomía porque tiene mucha salida laboral", agrega Llapur, quien contó asimismo las novedades del programa.

Entre ellas, una clase magistral en el Hotel Sheraton Park Tower, donde los jóvenes pudieron visitar las diferentes áreas y principalmente la cocina central, además de recibier una capacitación por parte de los Chefs Ejecutivos Matias Lorenzo y Sebastian Persec.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Coca presentó su nueva plataforma de reciclado

Artículo Posterior

Visita Papal con sello sustentable

Total
0
Share