MetroGAS, premiada por su compromiso con la movilidad sustentable


Obtuvo el primer premio en el certamen Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, del Gobierno de la Ciudad.

MetroGAS obtuvo el primer lugar en la categoría Movilidad Sustentable y Segura del Premio Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, organizado por la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El premio, que celebró en 2017 su 5° edición, busca reconocer las iniciativas y programas para la promoción de la movilidad sustentable y segura (MSyS) por parte de empresas, comercios y bicicleterías.

En esta edición, un jurado especializado en la temática evaluó las propuestas de los 62 postulantes: 16 bicicleterías, 28 empresas comprometidas con la Movilidad Sustentable y 18 con la Movilidad Segura. MetroGAS resultó ganadora en la categoría Movilidad Sustentable y Segura por su compromiso y las acciones que lleva a cabo en esta dirección.

"Esta iniciativa que hoy es reconocida por el Gobierno de la Ciudad, surge de la propuesta de un colaborador que fue asumida por la empresa como un
compromiso a largo plazo. Este premio es un reconocimiento para todo MetroGAS que apuesta, desde el compromiso individual de cada uno, a la
Sustentabilidad y a la Seguridad”, enfatizó Viviana Barilá, Jefa de Sustentabilidad de MetroGAS.

El programa llevado adelante por la distribuidora de gas natural se destaca por el abordaje integral y participativo, reuniendo a diversas áreas de gestión en un objetivo común; la continuidad incremental del programa en el tiempo, sumando nuevas iniciativas año a año y la atención tanto a temáticas de eficiencia en movilidad (Carpooling/Tenés Lugar), como de seguridad vial a partir de distintos talleres.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Samsung Tech Institute celebra una nueva promoción de egresados

Artículo Posterior

YPF estrena gerencia de sustentabilidad

Total
0
Share