Allianz lanzó goles verdes


La empresa renovó así su alianza con Banco de Bosques. Por cada gol que la Selección convierta se salvará una superficie de bosque equivalente a una cancha en El Impenetrable chaqueño, donde se proyecta crear un parque nacional que ya cuenta con media sanción.

Sumándose a la onda de iniciativas futboleras, Allianz tiene como objetivo renovar su compromiso con Banco de Bosques. En esta ocasión, por cada gol que la Selección convierta en el Mundial de Brasil, la empresa salvará una superficie equivalente a una cancha de fútbol de bosques de El Impenetrable.

De esta forma, más allá del aporte concreto esperan darle mayor visibilidad a la causa para que más personas participen. El objetivo es hacer realidad el sueño de crear el primer parque nacional por suscripción pública, que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Senadores y será tratado entre los meses de julio y agosto próximos por la Cámara de Diputados. Este parque preservará 130.000 hectáreas del Impenetrable chaqueño y permitirá conservar el hábitat del Yaguareté y otras especies nativas en vías de extinción.

“Logramos adaptar toda la atención que se lleva el Mundial para derivar algo de ella hacia algo impresionante como es la creación de un parque nacional”, señaló Ezcurra.

Esta iniciativa de la compañía se se suma a la de la emisión de pólizas electrónicas, que ya ha permitido salvar más de 130.000m2 de Selva Misionera.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Sony apuesta al reciclado, de la mano de "Vive el cambio"

Artículo Posterior

Lanzan una alianza para promover la innovación social en América Latina

Total
0
Share