Sony apuesta al reciclado, de la mano de “Vive el cambio”


La iniciativa promueve el reciclado de equipos en desuso, en el marco del programa Road to Zero para reducir la huella de carbono de la compañía y sus productos.

Sony presentó Vive el Cambio, una iniciativa regional, que permite a los usuarios cuidar el medio ambiente y reciclar aquellos equipos electrónicos Sony en desuso. Este programa nació en el marco de Road to Zero, el plan de Sony que persigue reducir a cero su huella ambiental para el año 2050. El objetivo principal de Vive el Cambio, vigente desde el 22 de abril en las tiendas Sony Store de Buenos Aires y Córdoba, consiste en generar conciencia ambiental entre quienes interactúan con la compañía.

Vive el Cambio se lanzó en abril de 2014 y, con tan sólo dos meses, ha superado ampliamente las expectativas definidas, ya que logró que más de 420 personas se acercaran a los stands ubicados en los Sony Stores para reciclar más de 500 productos en desuso.

La cara visible de esta iniciativa es Facundo Arana, embajador del programa, quien participó del lanzamiento formal del programa en junio, en el Teatro Sony, donde tocó junto a su banda “The Blue Light Orquestra” Arana realizó, además, un video en el que cuenta en qué consiste el proceso. “Estoy orgulloso de formar parte de este nuevo ciclo que empezó Sony en abril para reducir el impacto de su huella ambiental; me siento muy identificado con la propuesta y espero poder transmitir estos valores a lo largo de toda la campaña”, expresó Facundo Arana.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La onda B marca un récord

Artículo Posterior

Allianz lanzó goles verdes

Total
0
Share