Latam Airlines Group se sumó al Pacto Global


El grupo resultante de la alianza entre TAM y LAN se convirtió en la primera aerolínea en incorporarse a este iniciativa mundial de Naciones Unidas.

Al firmar el Pacto Global, LATAM Airlines Group se convirtió en el primer grupo de aerolíneas en sumarse a esta iniciativa de Naciones Unidas.

"Nuestra adhesión al Pacto Global de las Naciones Unidas es un paso importante, que como actor internacional, refuerza nuestro compromiso, con el desarrollo sostenible entendido no sólo como el desarrollo económico, sino también como el desarrollo social, ambiental y con las comunidades, de hoy y de las futuras generaciones”, comentó Bruno Ardito, Director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corporativa de LAN, durante la ceremonia de firma del documento, encabezada por la directora ejecutiva de la red Pacto Global Chile, Margarita Ducci.

De esta manera, Lan se compromete a adoptar en sus estrategias y operaciones diarias diez principios universales relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y anticorrupción.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Tras dos años de apoyo, Loma Negra finalizó el trabajo con su cadena de valor

Artículo Posterior

Quinto reporte de sustentabilidad de Coca

Total
0
Share