Tras dos años de apoyo, Loma Negra finalizó el trabajo con su cadena de valor


Fue en el marco del Programa Valor de Amia-Fomin e involucró a diez pymes proveedoras. Ya evalúan darle continuidad el año próximo.

Loma Negra realizó el cierre de los planes de acción en pymes dentro de su cadena de valor. La iniciativa se llevó a cabo en el período 2010-2012, en el marco del Programa Valor, RSE+Competitividad, impulsado por la AMIA y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de la mano del FOMIN.

Diez pymes proveedoras integraron este programa: JC Sobarzo, Tecem, Terceriser, Transportes Don Pepe, Acxer S.A., Arenera Colonia, Thermodyne Vial S.R.L., Traveller SRL, Servi XXI S.A., Transportes MJM. Y dieron el presente en el evento de cierre, del que participaron ejecutivos de Loma Negra, de su fundación y de Ferrosur Roca, además de directivos del Programa Valor.

Allí se presentaron dos casos de éxito por parte de las propias pymes, quienes detallaron “el antes y el después” en el camino de la sustentabilidad emprendido. El pasaje de una metodología “intuitiva” al uso de herramientas profesionales brindadas por parte del programa y sus consultores fueron los grandes logros destacados pro parte de las pymes participantes del programa.

Tras el diálogo entre todos los presentes sobre la experiencia de trabajo conjunta, se entregaron distinciones a cada uno de estos proveedores. Y, por parte de Loma Negra, se anticipó que está en evaluación dar una continuidad para el programa el año próximo.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Carrotmob o el poder de votar con la billetera

Artículo Posterior

Latam Airlines Group se sumó al Pacto Global

Total
0
Share