Renault renueva su alianza con Conin, por otros 10 años


Con la donación de un centro de prevención por año, Renault es uno de los principales socios de la organización liderada por Abel Albino. Se cumplieron 10 años de esta alianza y se renovó el compromiso de apoyo por otros 10 más.

Hace diez años, Renault decidió apoyar el trabajo que Conin viene realizando en la lucha contra la desnutrición infantil en todo el país. Hoy, 9 de los 46 centros de prevención que la organización posee fueron donados por la automotriz, a razón de uno por año. En el 2012 se donará el décimo, probablemente en Río Grande, Tierra del Fuego.

Para festejar estos diez años de trabajo, Renault redobló la apuesta: donó una Kangoo furgón cinco asientos, que se utilizará para el traslado de pacientes, profesionales e insumos necesarios para el funcionamiento de los centros y del hospital que esta institución tiene en Mendoza.
“Creo que el trabajo que hacemos juntos es impresionante. Cada año entregamos un nuevo centro y hoy damos un paso adelante con la entrega de un vehículo, que va a ayudar en la actividad diaria”, resumió Gustavo Fosco, Director de Comunicación Región América de Renault.

Además, la automotriz anunció que se renovó el compromiso de apoyo por otros diez años. “En una época en la que todo es líquido, el compromiso de Renault ha sido muy sólido. Espero que nos acompañen hasta que juntos cerremos el primer centro y lo hagamos biblioteca porque ya no es necesario”, soño Abel Albino, alma matter de Conin durante la entrega, en un evento para prensa.

“Renovamos nuestro compromiso con una causa tan noble como la de CONIN.Vamos a seguir por lo menos diez años más”, anticipó, Thierry Koskas, Presidente de Renault Argentina y de la Fundación Renault, antes de entregar las llaves de la Kangoo 0KM al Dr. Albino.

El presidente de Renault también aprovechó para repasar la estrategia de RSE de la compañía. “La seguridad y el medio ambiente son los dos ejes más importantes para nosotros. Es clave trabajar estos temas desde los productos, pero también desde la educación. Además, desarrollamos acciones de apoyo a la comunidad, como es el caso de Conin”, explicó en charla con Tres Mandamientos.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Lanzan Sustentia, una iniciativa de Syngenta en pos de la agricultura sustentable

Artículo Posterior

Arcor, de la mano de Unicef, apoya el fútbol comunitario

Total
0
Share