Jornada solidaria de voluntarios del Banco Galicia


El Hospital de Clínicas José de San Martín fue el lugar elegido por voluntarios del banco y sus familiares para realizar tareas de mejora junto a profesionales de la salud. El banco, además, donó equipamiento para el hospital.

Cien personas, entre voluntarios, familiares y personal médico, participaron de una jornada solidaria del Programa Interactivo de Ayuda por Regiones (PRIAR) del Banco Galicia en el Hospital de Clínicas José de San Martín. La actividad se llevó adelante el sábado 13 de octubre e incluyó tareas de mejora como pintar, colocar artefactos de luz y arreglo de persianas.

También participaron de la actividad alumnos del taller de electricidad de la Fundación Oficios, que el banco acompañó en el marco de su programa de promoción laboral “Valor a tu Desarrollo”. Además, la actividad de voluntariado se articuló también con con el Programa de Mejora de Hospitales y Centros de Salud del Banco de mejora de infraestructura y equipamiento en hospitales. Fue así como en ese marco, el Banco Galicia donó herrmientas clave como un bioimpedanciómetro, un equipo de oxígeno, aparatos dosificadores y dos negatoscopios dobles para placas radiográficas.

El PRIAR, enmarcado en la Asociación Civil Ayudando Ayudar creada por empleados y ex empleados de Banco Galicia, busca dar respuesta a problemas prioritarios en las áreas de salud, educación y alimentación. El programa cuenta desde sus comienzos con el apoyo del banco y lleva impulsados 130 proyectos solidarios que beneficiaron a más de 18.000 jóvenes, niños y adultos.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Imagination by Peugeot sigue recorriendo camino

Artículo Posterior

Julio Bresso suma ahora el área de Relaciones Institucionales en Mapfre

Total
0
Share