General Motors cede su flota para contribuir en la lucha contra el COVID 19 en Argentina


La compañía dejó 70 vehículos a disposición de diferentes autoridades y organismos para movilizar sus recursos. En paralelo, en Santa Fe donará elementos de bioseguridad y compartirá sus instalaciones de Alvear con el gobierno provincial y la UNR.

Con el fin de contribuir en la suma de esfuerzos para combatir el virus COVID-19 en nuestro país, General Motors puso 70 vehículos a disposición del Ministerio de Salud de la Nación, el Ejército Argentino, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Municipio de Vicente López. Las unidades serán destinadas a movilizar los recursos de las diferentes autoridades y organismos.

El préstamo incluye modelos S10, Trailblazer, Equinox, Cruze y Onix. Todas vienen equipadas con la tecnología OnStar. Este sistema brindará a los conductores un servicio de 24 horas los siete días a la semana para proporcionar destinos, estaciones de servicio operativas, y solicitar envío de ambulancias con personal altamente capacitado para situaciones de emergencia, entre otras facilidades.

En línea con este compromiso, también donará elementos de bioseguridad al gobierno santafecino para contribuir con las tareas de contingencia del Ministerio de Salud de esa provincia. En paralelo, dará lugar al gobierno provincial y a la Universidad Nacional de Rosario en sus instalaciones ubicadas en la localidad de Alvear para colaborar en las tareas conjuntas que vienen desarrollando con el objetivo de aumentar la oferta de equipos médicos.

Todas estas medidas forman parte de las acciones que GM se encuentra realizando a lo largo de todo el mundo para ayudar a combatir el coronavirus. Desde el inicio del aislamiento social preventivo obligatorio en Argentina, la marca Chevrolet acompañó con la campaña #NoUsestuChevrolet en redes para concientizar a sus clientes de no salir con sus autos a la calle, reforzando los mensajes #QuedateEnCasa y #SomosResponsables de la iniciativa impulsada por organismos públicos y privados del país.

Artículo Anterior

Los logos del mundo mutan frente al COVID 19

Artículo Posterior

Una red que cuida a los que nos cuidan del COVID 19

Total
0
Share