Kellogg transforma sus cereales desechados en cerveza


En Reino Unido, la compañía amplió su colaboración con la cervecería Seven Bro7hers para usar las hojuelas que quizás están recocidas, sin recubrimiento o descoloridas para crear dos nuevas variedades de cerveza artesanal.

Kellogg amplió su colaboración con la cervecería británica Seven Bro7hers para convertir sus tradicionales cereales de desayuno en cerveza. Las bebidas están hechas de hojuelas a base de arroz que quizás están recocidas, sin recubrimiento o descoloridas y, por lo tanto, no han pasado el estricto control de calidad de la compañía.

"Kellogg siempre está buscando formas innovadoras de usar el excedente de alimentos. La colaboración con Seven Bro7hers es una forma divertida de reutilizar cereales no empaquetados y que no son perfectos", explicó Kate Prince, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa para el Reino Unido e Irlanda de Kellogg.

Así, para la Sling It Out Stout unos 80 kg de Coco Pops reemplazan la cebada malteada, creando un sabor a chocolate. Un proceso similar deja lista la Cast Off Pale Ale, que incluye 80 kg de Krispies de arroz.

Estas dos nuevas presentaciones tienen un antecedente: el año pasado, las empresas se unieron por primera vez para crear la Throw Away IPA, hecha de Corn Flakes. "Continuar con esta asociación y crear dos nuevas cervezas artesanales emocionantes es aún mejor. Estamos extremadamente orgullosos de trabajar con Kellogg y ser parte de la lucha contra el desperdicio de alimentos ", expresó Keith McAcvoy, uno de los hermanos.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Se conectó el primer usuario-generador de energía renovable del país

Artículo Posterior

LG se compromete a un "2030 Carbono Cero"

Total
0
Share