Walmart apuesta al delivery eléctrico


La compañía incorporó el servicio de triciclos eléctricos de PedidosYa para las compras online en las tiendas de San Fernando y Constituyentes.

En una búsqueda por potenciar su ecosistema de eCommerce y por volver sus entregas a domicilio más eficientes y amigables con el medioambiente, Walmart Argentina adoptó el original sistema de triciclos eléctricos de PedidosYa para las entregas a sus clientes en tiempo real.

El servicio está disponible desde el mes de abril para todos los clientes que compren a través de la plataforma de delivery, en su página web o en las aplicaciones de iOs y Android.

Identificados en rojo y con detalles en blanco, los triciclos funcionan asistidos por energía eléctrica. De líneas curvas y estampa futurista, poseen una capacidad para transportar más de 300 kilos y tienen una autonomía para funcionar hasta cuatro horas y media.

Así, a través de este nuevo servicio, Walmart potencia el reparto de las compras de eCommerce, garantizando una mayor capilaridad en la distribución y una entrega inmediata, a la vez que promueve la eficiencia de la logística mediante la movilidad sustentable.

Con esta novedad, las dos compañías afianzan el trabajo que vienen realizando desde principio de año, a través de un acuerdo que contempla la entrega de productos y mercadería de la tienda en menos de dos horas en la Ciudad de Buenos Aires, gracias a los 1.000 repartidores con los que cuenta la empresa de delivery urbano.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Mercado Libre y Mayma lanzaron "Emprender con Impacto"

Artículo Posterior

ArcelorMittal fue distinguida como "Campeona de Sostenibilidad del Acero"

Total
0
Share