Naturgy abrió la convocatoria para participar de Día Solidario


La iniciativa consiste en la donación voluntaria de un día de sueldo por parte de los empleados de Naturgy para financiar proyectos de instituciones educativas y ONGs que fomenten la educación en la niñez y la juventud.

En lo que ya se convirtió en un clásico, la Asociación Día Solidario, formada por colaboradores del Grupo Naturgy a nivel global, lanzó una vez más la convocatoria para la financiación de proyectos que fomenten la educación en la niñez y la juventud.

En nuestro país, las organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones educativas que lo deseen, podrán presentar sus propuestas hasta el 27 de mayo. Las entidades interesadas podrán descargar las bases y condiciones, así como el formulario de inscripción, desde la página web de Naturgy.

Día Solidario surgió en 1997, en coincidencia con el proceso de expansión internacional del entonces Grupo Gas Natural Fenosa, hoy Naturgy. La iniciativa consiste en la donación voluntaria de un día de sueldo por parte de empleados del Grupo. La empresa, por su parte, duplica la cantidad recaudada por y asume los gastos de gestión, con el fin de que el 100% del dinero recaudado se destine a los proyectos seleccionados.

Desde su creación, ha desarrollado proyectos en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, España, Filipinas, Guatemala, Marruecos, México, Moldavia, Mozambique, Nicaragua, República Dominicana, Panamá y Portugal. Gestionada por una Junta Directiva integrada por empleados voluntarios, se apoya en un equipo gestor de apoyo local en cada país.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Renault pisa a fondo con "El Auto del Campeón"

Artículo Posterior

YPF Luz proveerá de energía renovable a la industria textil local

Total
0
Share