Un innovador sistema de máquinas expendedoras inversas recicló más de 300.000 botellas en Reino Unido


Lanzado en mayo de 2018 por la cadena de supermercados Iceland, el sistema recompensó a los consumidores con un cupón por valor de £ 0,10 por cada depósito.

La cadena de supermercados Iceland logró reciclar más de 300.000 botellas de plástico en Reino Unido. La novedad se dio en el original sistema de máquinas expendedoras inversas que se colocaron en sus tiendas.

"Iceland ha liderado continuamente el camino en la lucha contra el flagelo del plástico desde que hicimos nuestro anuncio de eliminar el plástico de los envases de nuestros productos", anunció Richard Walker, Director Gerente de Iceland.

De esta forma, el minorista se convirtió en el primero en instalarlas en el país en mayo de 2018 y recompensó a los consumidores con un cupón por valor de £ 0,10 por cada depósito.

La compañía lanzó el programa de prueba de seis meses tras el anuncio de que el gobierno de Reino Unido se prepara para introducir un sistema de devolución de depósitos y depósitos, propuesto por el secretario de medio ambiente del Reino Unido, Michael Gove, con la meta de reducir los niveles de residuos plásticos en el país.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Telecom realizó un nuevo Taller de Fortalecimiento para sus proveedores

Artículo Posterior

Los 100 líderes corporativos de la sustentabilidad

Total
0
Share