IRSA hizo entrega del premio a la “Mejor Acción de RSE”


Jazmín Chebar se quedó con la estatuilla gracias a su campaña JRecicla, un programa de reciclado de jeans a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

En el marco de la 15ª edición de la fiesta anual para locatarios, IRSA entregó los premios a los locales y cadenas que se destacaron en sus centros comerciales durante 2018. Entre ellos se incluyó la clásica categoría de “Mejor Acción de Responsabilidad Social Empresaria”, ideada con el fin de distinguir al locatario que hubiera realizado un aporte innovador en sus prácticas de sustentabilidad y trabajo con la comunidad.

En esta ocasión Jazmín Chebar se quedó con la estatuilla por su campaña JRecicla, un programa de reciclado de jeans a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Además, IRSA realizó una donación de $100.000, que serán destinados al desarrollo del programa JRecicla durante 2019.

El jurado encargado de elegir al ganador, integrado por expertos en RSE y Sustentabilidad, valoró la innovación de las propuestas presentadas, el enfoque, el alcance del impacto y la priorización de las necesidades de la comunidad en la que se realizó la acción.

En paralelo, durante el encuentro hubo varios momentos en los que se destacó la importancia de la inversión social. Entre ellos, se destacó la presentación de IRSA de “Un mundo de gente”, la campaña realizada de la mano de Fundación Sí, en la que la empresa transformó la tradicional decoración navideña de los centros comerciales en regalos para 20.000 niños de todo el país.

Además, como cierre, el grupo hizo una donación de $150.000 a la “Asociación Civil Mamis Solidarias” para contribuir al trabajo de la institución. Con ese dinero, la ONG seguirá brindando oportunidades a los más de 650 chicos que apoya en el Gran Buenos Aires y en Misiones a través educación, alimentación, juegos, abrigo y contención.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Telecom realizó un nuevo Taller de Fortalecimiento para sus proveedores

Artículo Posterior

Los 100 líderes corporativos de la sustentabilidad

Total
0
Share