Grupo San Cristóbal adhirió al Pacto Global De Naciones Unidas


La empresa dejó expresa su intención de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los diez principios referentes a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la corrupción.

El Grupo San Cristóbal se sumó al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Con su adhesión, deja en manifiesto su intención de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los diez principios referentes a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Tras la firma, Flavio Fuertes, coordinador de la Red Argentina del Pacto Global, visitó la Casa Central de San Cristóbal Seguros en Rosario y mantuvo una reunión Con Eduardo Sangermano, CEO del Grupo San Cristóbal, para darle la bienvenida a la iniciativa.

Así, la compañía acuerda hacer de la Red y sus principios parte de la estrategia, la cultura y las acciones cotidianas. En paralelo, se proponeinvolucrarse en proyectos que contribuyan a los objetivos más amplios de Naciones Unidas, en particular a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Y es que el Grupo sostiene que los 17 ODS con sus 169 metas para el año 2030, precisan claramente el mundo que queremos y para los cuales se encuentran trabajando más de 5.000 empresas.

En paralelo, esta adhesión al Pacto implica la presentación de un reporte anual con el objetivo de brindar información sobre cómo Grupo San Cristóbal crea valor para sus grupos de interés, dando así transparencia a su visión estratégica empresarial, gobierno corporativo y actuación con impacto económico, ambiental y social.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Telecom capacita a jóvenes para su inserción laboral en el mercado digital

Artículo Posterior

Jim Yong Kim renuncia a la presidencia del Banco Mundial

Total
0
Share