Mastellone Hnos. se sumó al Día Mundial de la Leche Escolar


La compañía participó de este festejo que se lleva adelante todos los años el último miércoles de septiembre en varios países alrededor del mundo por iniciativa de la FAO.

La Serenísima participó de la celebración del Día Mundial de la Leche Escolar. La iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en cada edición tiene el objetivo de celebrar los beneficios para la salud de los programas de Leche Escolar.

Por su parte, Mastellone Hnos. se sumó lanzando una campaña para promover el consumo de leche en niños en edad escolar. En este marco, visitó escuelas de General Rodríguez, Trenque Lauquen, Villa Mercedes en San Luis y Canals en Córdoba, para llevar adelante juegos con los más chicos.

Además, dio el presente en la Exposición Rural de Villa Mercedes, que fue visitada también, como todos los años, por chicos de las escuelas de la zona.
En todas las ediciones, la empresa difunde los beneficios del consumo de leche en esta etapa de la vida con el fin de concientizar a padres y niños sobre la importancia de su consumo, siempre dentro de una alimentación saludable.

“La leche es uno de los alimentos más completos para el ser humano por sus incomparables características nutricionales que son insustituibles. En el caso de los niños, aporta valiosos nutrientes, como proteínas que desarrollan y regeneran los músculos y tejidos de todo el cuerpo; vitaminas, que ayudan a reforzar las defensas para evitar que los chicos falten a la escuela; y calcio, muy necesario para huesos y dientes en permanente crecimiento y recambio. Además, permiten su consumo de cualquier manera y en cualquier momento del día”, explicó la corporación en sus redes sociales.

Durante 2017, alcanzó cinco escuelas, con un total de 3.487 alumnos en la localidad de General Rodríguez, donde se encuentra su principal Complejo Industrial.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Tres años de ODS, en la agenda corporativa local

Artículo Posterior

Natura recibió la certificación de Cruelty Free International

Total
0
Share