Llega la nueva Vito Plus Accesible de Mercedes-Benz


El vehículo está destinado a trasladar personas con movilidad reducida y es el único de su tipo en ser homologado y adaptado en forma local.

En el marco de Expo Ortopedia, Mercedes-Benz presentó la Vito Plus Accesible, destinada a trasladar personas con movilidad reducida. Durante la exposición, Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación, comprobó su utilización.

En sus versiones Furgón, Mixto y Tourer, la Vito se produce en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio. Se trata del único vehículo homologado y adaptado en forma local. Su conversión para el transporte de personas con movilidad reducida la lleva adelante el carrocero Outlandish S.R.L. Esta aplicación permite al pasajero trasladarse en su propia silla de ruedas, accediendo a una rampa trasera liviana incorporada, de baja pendiente y fácilmente maniobrable.

Con los estándares Mercedes-Benz, la marca presenta una adaptación segura y confortable que hace posible transportar a una persona sin que sea necesario moverla de su silla de ruedas. Cuenta con un sistema de montaje para sujetar sillas manuales o motorizadas además de un sistema de apoyacabezas y apoya espaldas con cinturón de seguridad.

Incluso en el caso de las sillas motorizadas, cuyo peso es muy elevado, se convierte en una alternativa ideal para su traslado ya que su rampa soporta hasta 300 kilos.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Una coalición multimillonaria para volver al Caribe resiliente contra el clima

Artículo Posterior

IRSA inauguró la segunda casa que construyó junto a Hábitat para la Humanidad

Total
0
Share