Volkswagen y el Municipio de Tigre festejaron un nuevo aniversario de “Para Verte Mejor”


Las instituciones celebraron los diez años del programa oftalmológico municipal que lleva repartidos más de 8.000 pares de anteojos en las escuelas públicas del partido.

Volkswagen Argentina dio el presente en el festejo del 10° aniversario de "Para Verte Mejor". El icónico programa del Municipio de Tigre, con la colaboración de empresas y organizaciones de la sociedad civil, ya lleva repartidos más de 8.000 pares de anteojos a alumnos de Escuelas Públicas del partido.

De la celebración participaron la Directora de Asuntos Corporativos de Volkswagen Argentina, María Ángela Stelzer, y el Intendente de Tigre, Julio Zamora, entre otros funcionarios del municipio. Así, aprovecharon la ocasión para realizar una nueva entrega de más de 150 pares de anteojos.

Esta política articulada se desarrolla de manera integral y continua, revisando anualmente un aproximado de 10.000 niños, quienes luego de una prescripción médica, reciben sus anteojos y permanecen bajo constante actualización de diagnóstico.

Además de apoyar económicamente esta iniciativa, la automotriz facilita un vehículo utilizado por los médicos de la iniciativa para el control de la visión de los estudiantes.

La acción es una de las tantas actividades que Volkswagen desarrolla en conjunto con el Municipio, en pos de fortalecer los vínculos y cooperar con el desarrollo de la comunidad vecina a la Planta de General Pacheco.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Coca-Cola FEMSA apunta a ser la primera empresa argentina en usar energía 100% renovable

Artículo Posterior

Los líderes de la sustentabilidad en 2018

Total
0
Share