Fundación Arcor fue premiada por su impacto social


Fue la única organización latinoamericana distinguida en los PR News´CSR &Nonprofit Awards. Su programa regional "Escuela en Movimiento" le valió la Mención Especial en la categoría Campañas e Iniciativas de Responsabilidad Social.

En el marco de los PR News´CSR &Nonprofit Awards, Fundación Arcor Argentina junto Instituto Arcor Brasil y Fundación Arcor Chile, fue la única organización latinoamericana distinguida. Su programa regional "Escuela en Movimiento" le valió la Mención Especial en la categoría Campañas e Iniciativas de Responsabilidad Social.

Como cada año, los galardones premian a las más innovadoras campañas e iniciativas llevadas adelante por ONGs, que logren impacto positivo a nivel local, nacional o global. De esta convocatoria participaron cientos de organizaciones, en su mayoría de Estados Unidos y Canadá. Todas fueron evaluados por un panel de expertos, en base a criterios de creatividad, enfoque estratégico , investigación y ejecución de la iniciativas, impacto medible e influencia positiva en la sociedad.

En el caso de las tres organizaciones de Arcor, su "Programa Escuela en Movimiento" es una iniciativa de inversión social que tiene por objetivo desarrollar propuestas que tiendan a promover la vida activa en el ámbito escolar. Desde que se comenzó a implementar en 2014, ha apoyado 175 proyectos educativos de los que participan más de 58.000 niños y niñas de la región. Asimismo, desarrolló conferencias públicas y capacitaciones que involucraron a casi 5.000 adultos, y campañas de movilización social, como “En movimiento es mejor”

Los PR News CSR &Nonprofit Awards son entregados por el grupo PR News, fundado hace más de 70 años y reconocido a nivel mundial por sus publicaciones, seminarios y guías líderes en el área de comunicaciones, marketing y relaciones públicas.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La gran base de la economía circular

Artículo Posterior

Sancor Seguros, al ritmo de la sustentabilidad

Total
0
Share