La Caja realizó la 2ª edición de la Bicicleteada Familiar


De la mano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, “Movete en Bici” tuvo por objetivo promover la concientización respecto al cuidado del medio ambiente y de la salud, a través de una actividad de disfrute.

Al son de “Movete en Bici", el domingo 22 de abril más de 3.500 personas se acercaron al Circuito KDT para participar de la segunda Bicicleteada Familiar organizada por La Caja y el Gobierno de la Ciudad. Clientes, empleados de la aseguradora y público en general disfrutaron de una jornada llena de actividades.

La iniciativa tuvo como fin seguir promoviendo el uso saludable, ecológico y económico de la bici como un medio de transporte cercano y accesible para ayudar a contribuir con la prevención, la seguridad vial y el cuidado del medio ambiente del país.

El predio contó con un Bici Test en el que se verificaba si los participantes contaban con las medidas de seguridad básicas para circular en la vía pública. Tras la prueba, participaban de una trivia para ganar diferentes premios relacionados con la prevención y la seguridad en dos ruedas como candados, stickers refractorios, mochilas sustentable, caramañola, luces LED, de giro y linternas LED.

En este marco, la empresa también presentó el proyecto “The Human Safety Net”, una Red Global de Personas ayudando a Personas, que tiene como fin proteger y mejorar la vida de las comunidades más vulnerables, brindándoles herramientas que los ayuden a mejorar y transformar su vida.

Durante el evento, todos colaboraron desde su know how. Así, las autoridades de La Caja, Jorge Habif, Director de Recursos Humanos e Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa acompañaron a Paula Bisiau, Subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el escenario para recordar a los participantes los consejos de Seguridad Vial y la importancia de la sustentabilidad.

Por u parte, Pollo Álvarez y Luli Fernandez fueron los encargados de la conducción de la jornada, alentando a los participantes a realizar con energía y diversión el recorrido de la Bicicleteada. A su vez, la aseguradora contó con la cooperación de referentes del deporte, la vida saludable, la seguridad vial y la simpleza como Carla Rebecchi, Paula Pareto, Juan Marconi, Cynthia Martinez Wagner de Turista en Buenos Aires , Jota Leonetti de Control de Tránsito, y Naty Franzoni.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Google cumplió con su meta renovable en 2017

Artículo Posterior

Oxbow Argentina lanzó "Herramientas del Futuro"

Total
0
Share