Mastercard convoca a Messi y Neymar para terminar con el hambre infantil


Jorge Colombatti, Vicepresidente de Marketing de MasterCard Argentina, comparte con nosotros los detalles de la campaña "Empieza algo que no tiene precio" que incorpora a los dos astros.


En una iniciativa sin precedentes, Mastercard reunió a Lionel Messi y Neymar da Silva Santos Jr. en su campaña "Empieza algo que no tiene precio" en América Latina y el Caribe. La compañía ya dio el puntapié inicial el 10 de abril con la activación del movimiento social #JuntosSomos10 que dará inicio a la evolución de la icónica campaña publicitaria “no tiene precio”.

¿Qué forma tendrá esta evolución? La propuesta es pasar del contar historias (StoryTelling) a inspirar a otros a crear sus propias historias (StoryInspiring) para conectar con los consumidores socialmente activos de hoy en día. "Mastercard tiene una larga trayectoria vinculada con el fútbol y también en lo que acciones de responsabilidad social", apuntó en esta entrevista radial Jorge Colombatti, Vicepresidente de Marketing de MasterCard Argentina.

En este marco, durante dos años Messi y Neymar Jr. buscarán inspirar a sus seguidores a través de una serie de esfuerzos de marketing que apoyan la iniciativa del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) y de otras organizaciones que se sumarán al movimiento a lo largo del tiempo. "Gracias al esfuerzo del área de marketing logramos juntarlos y explotar el costado solidario que ambos tienen. Juntos ellos y nosotros podemos ser 'diez'", alentó Colombatti.

De esta forma, los flamantes embajadores realizaron un gesto simbólico para invitar a sus seguidores a apoyar el movimiento, motivándolos a que aprendan más sobre el hambre y que contribuyan con el PMA. Durante estos dos años, se les alentará a filmarse replicando este gesto y a compartirlo en sus redes sociales con la leyenda #JuntosSomos10.

Por cada uso del hashtag, la empresa donará una comida al PMA. Además donará el valor de diez comidas adicionales por cada donación realizada con una tarjeta Mastercard al PMA, a través del sitio web de la campaña.

Así, a lo largo de estos dos años de campaña, Mastercard aspira lograr un impacto positivo en la vida de los niños de la región, al llevar más de diez millones de comidas y apoyar a combatir la malnutrición. "Nos pareció un medio para demostrar que el fútbol también puede mover una causa noble", reforzó el entrevistado.

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