Cablevisión celebra el Día de la Tierra


En sintonía con el festejo internacional del domingo 22 de abril, la operadora presenta un especial con 32 documentales. Además invita a todos a participar de la NatGeo Run Buenos Aires 2018.

Con el fin de recordar que el planeta nos brinda vida y sustento, Cablevisión festeja el Día Internacional de la Tierra. Con ese marco de fondo, llevará adelante diversas acciones.

Así, directamente alineado a su business core, durante todas una semana ofrece una gran variedad de contenidos para ver a demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD. Así, un total de 32 producciones documentales sobre el planeta y su biodiversidad están disponibles desde el miércoles 18 hasta el miércoles 25 de abril, dándoles a todos los clientes la posibilidad de disfrutarlos donde y cuando quieran desde todos los dispositivos.

Entre los títulos disponibles se destacan Antes que sea tarde (NatGeo), Climate Change by Numbers (BBC), Destino Wild Malvinas (NatGeo), Wild Argentina(NatGeo), Wild Patagonia (BBC), Wild Estados Unidos (NatGeo), Wild Sudamerica(NatGeo), Dian Fossey: Muerte en la niebla (NatGeo), Explorer 2.0 (NatGeo), Jane(NatGeo), Planeta en Peligro (NatGeo) y Un mundo sin agua (NatGeo).

Más allá de esta oferta, Cablevisión Flow acompañará a National Geographic en la NatGeo Run Buenos Aires 2018. La operadora invita a todos a participar de la maratón organizada por National Geographic que tiene como objetivo fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

El llamado es para las 7:30 AM del 22 de abril en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, Palermo. Además, quienes se acerquen hasta allí podrán disfrutar de una experiencia 360° con Cablevisión Flow. Se trata de un domo que permitirá a los visitantes nadar con tiburones, conocer la Antártida o las Cataratas Victoria, y vivir un rescate en la montaña, a través de un visor de Realidad Virtual con contenidos de NatGeo.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La previa al trabajo de sustentabilidad climática del G20

Artículo Posterior

Nestlé apunta a reciclar o reutilizar el 100% de sus empaques al 2025

Total
0
Share