Fundación IRSA lanzó su “Informe 2007-2017”


El documento repasa los últimos diez años de la gestión de la organización, tiempo durante el cual trabajó junto a unas 100 organizaciones sociales de nuestro país.

Fundación IRSA compartió los últimos diez años de su gestión con la presentación de su "Informe 2007-2017" y puso de relieve el trabajo articulado junto a otros actores para beneficiar a más comunidades.

“Con la convicción de que el valor de la palabra cobra pleno sentido en el hacer, en los últimos diez años trabajamos en generar y fortalecer iniciativas sociales con el fin de contribuir al bien común. La Fundación hoy desarrolla programas y proyectos en Educación y Cultura, Emprendedurismo, Inclusión Social e Inserción Laboral y Bienestar Humano”, expresó Paula Solsona, Directora Ejecutiva de la Fundación.

Solo en 2017, la institución acompañó a 9.954 personas a través de diferentes acciones junto a 92 organizaciones sociales y con una inversión anual de $56 millones.

“Hoy sigue siendo responsabilidad de quienes participamos en la vida económica del país, colaborar con el fortalecimiento de la igualdad de oportunidades para que las personas puedan alcanzar una vida plena. Por eso es relevante estar siempre atentos a nuestro entorno y, con la misma visión que vemos una oportunidad de negocio, identificar las preocupaciones y necesidades del otro para potenciar su desarrollo y bienestar”, reflexionó Eduardo Elsztain, Presidente de Fundación IRSA.

Y es que en este período de tiempo, desde la fundación pasaron de ayudar a 64 a organizaciones a ayudar a 92 y la inversión social creció siete veces.

"La fundación marca la historia de la compañía", sintetizó Elsztain.

Deja un comentario
Artículo Anterior

R.E.D. DiTella lanzó su guía de igualdad de género para empresas

Artículo Posterior

"Se podría convertir el 100% de la tierra argentina en orgánica"

Total
0
Share