Alto Palermo y Alto Rosario se visten de dorado para los más chicos


Para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil, los centros comerciales realizarán distintas iniciativas. Buscan concientizar la necesidad de que todos puedan acceder al diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado.

Con el fin de sensibilizar y concientizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los más pequeños que luchan contra el cáncer, Alto Palermo y Alto Rosario llevarán adelante diversas acciones el 15 de febrero, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Por su parte, el shopping porteño se une a la Fundación Natalí Dafne Flexer para realizar la 7ª edición de la campaña “Ponete la camiseta”. Durante la jornada, invitan al público a usar una prenda blanca como símbolo de apoyo a los chicos y sus familias.

Durante todo el día, las personas podrán acercarse al stand que estará en funcionamiento de 10 a 21 hs. en el primer nivel, por el acceso de Avenida Santa Fe, donde se hará la convocatoria central de la acción.

El público podrá dejar en el mural del stand un mensaje de aliento a los jóvenes con cáncer. Para darle todavía mayor valor a la acción, por cada mensaje, Alto Palermo se compromete a donar $5 a la Fundación Natalí Dafne Flexer. Los fondos que se reúnan se destinarán al sostenimiento de los programas y servicios que la organización ofrece a más de 1.500 niños y sus familias por mes.

Quienes se acerquen al espacio de la campaña también podrán firmar un petitorio por una ley que garantice los derechos de todos los niños y jóvenes con cáncer del país. Además, podrán adquirir la nueva edición de la camiseta de la Fundación y sacarse una foto con la prenda blanca que vistan para viralizar el mensaje entre sus contactos.

En cuanto a Alto Rosario Shopping, del 9 al 16 de febrero exhibirá un lazo dorado en las puertas de ingreso del centro comercial y en las vidrieras de los locales, en apoyo a la campaña de concientización que realiza la Fundación Argentina de Oncohematología Pediátrica junto al Centro de Apoyo Integral Hemato-oncológico, Rosario Solidaria, Compartí Vida y Donemos Vida.

Deja un comentario
Artículo Anterior

"La Serenísima va a la Escuela" cerró su 10ª edición

Artículo Posterior

United Airlines emprende vuelo hacia aires más limpios

Total
0
Share