IRSA premió a sus mejores locatarios


La institución llevó adelante una nueva edición de los Premios IRSA. Cerini se llevó el IRSA de Oro, mientras que Arredo se quedó con la mejor acción de RSE. Conocé a los otros 17 ganadores.

Con la 14ª fiesta anual para locatarios como marco, IRSA Propiedades Comerciales hizo entrega de los Premios “IRSA”. La distinción fue a parar a 19 marcas de sus centros comerciales que se distinguieron en diferentes categorías por su desempeño durante el 2017.

Entre ellas, Cerini se quedó con el máximo galardón, el “IRSA de Oro".

El certamen además estrenó categoría nueva: se entregaron premios a la trayectoria, que quedaron en manos de VER (50 años de actividad) y Kosiuko (25 años).

Y por segunda vez consecutiva, IRSA volvió a distinguir la mejor acción de RSE por un locatario. Esta vez fue el turno de Arredo, que además de la estatuilla, recibió una donación de $ 100.000 por parte de IRSA. El dinero será destinado para acompañar en el próximo ejercicio su programa de inclusión y empoderamiento de mujeres.

Para el rubro de RSE y el de marketing se apeló a un jurado de expertos que decidió a los ganadores. Para el resto de los casos, la elección se hizo por una votación online en la que participaron más de 30.000 clientes de los 15 shopping de IRSA CP en todo el país.

IRSA también aprovechó la gala para hacer una donación de $ 100.000 a la ONG “Luz de esperanza” en representación de los invitados que asistieron. La organización actúa en la Villa 31, y se dedica a rescatar a los jóvenes de ese barrio de distintos flagelos como la drogadicción, la prostitución, la vida en la calle y la delincuencia. Lo hacen a través de una fábrica de velas ornamentales en la que trabajan esos jóvenes.

Los nombres de este año
Mejor marca Indumentaria Femenina: Rapsodia
Mejor marca Indumentaria Masculina: Etiqueta Negra
Mejor marca indumentaria niños: Mimo
Mejor marca indumentaria juvenil: 47 Street
Mejor marca deportes: Nike
Mejor marca Marroquinería y Calzado: Grimoldi
Marroquinería: Prune
Mejor propuesta gastronómica: Le Pain Quotidien
Mejor propuesta otros rubros: Cerini
Mejor propuesta outlet: Nike
Revelación: Gourmand
Lencería: Caro Cuore
Mejor Local Buenos Aires Design: Naturaleza Aguirre
Mejor marca Interior: Rapsodia
Premio a la Trayectoria: Ver
Premio a la Trayectoria: Kosiuko
Oro: Cerini
Responsabilidad Social Empresaria: Arredo
Marketing: Wrangler

Deja un comentario
Artículo Anterior

Los 100 nombres de la sustentabilidad

Artículo Posterior

Unilever eligió a Mariana Reñe como Gerente de Sustentabilidad y Comunicación Interna para Cono Sur

Total
0
Share