ManpowerGroup distinguió a sus “Socios en la Inclusión” 2017


En este 10° encuentro, destacó a las empresas y colaboradores que lograron oportunidades de empleo y formación.

Por décimo año consecutivo, ManpowerGroup Argentina reconoció a sus “Socios en la Inclusión”. En este nuevo encuentro destacó el trabajo de doce empresas clientes y seis sucursales y colaboradores por su compromiso a la hora de promover la inclusión y la diversidad en el ámbito laboral.

“Nos alegra cada año ser partícipes del trabajo sostenido de empresas que mantienen vigente su compromiso con la igualdad de oportunidades en materia de empleo y formación y a la vez sumar otras nuevas -grandes y PyMEs- a las que esperamos el reconocimiento como Socios las impulse a profundizar su apuesta por la diversidad” expresó María Amelia Videla, Directora de Sustentabilidad y Asuntos Públicos de ManpowerGroup Argentina.

En el marco de la iniciativa “Construyendo Puentes, hacia un mundo laboral más inclusivo”, la compañía invita a sus clientes a crear valor social compartido. Para hacerlo posible, aboga por evaluar a los candidatos no solo por su perfil sino también considerando otras variables a la hora de ofrecer oportunidades de empleo y de formación.

Así, apuntan a que lo hagan con personas con discapacidad, jóvenes de bajos recursos, refugiados, mujeres en proceso de reinserción laboral y adultos mayores. Desde el nacimiento de este programa en 2008, más de 2.000 personas consiguieron un empleo digno y más de 230 compañías fueron reconocidas como “Socias en la Inclusión”.

En esta ocasión, las corporaciones destacadas fueron Ciudad Cultural Konex, Cliba (de Benito Roggio Ambiental), Grupo Alvear Hoteles, Grupo Arcor, Indra Argentina, Molinos Río de la Plata, Paher Plásticos y Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Por su parte, J.P Morgan, Johnson & Johnson y Provincia ART fueron reconocidas por su labor en la generación de entornos inclusivos, apostando a procesos de capacitación de sus colaboradores.

En la misma sintonía, se hizo una distinción a ComunicaRSE por la promoción de eventos inclusivos en los que posibilitaron que personas provenientes de los programas desarrollen las tareas de asistencia y acreditación.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La Reserva Natural de GM fue recertificada por el Wildlife Habitat Council

Artículo Posterior

Mercer pone la lupa sobre la brecha salarial y laboral de género en América Latina

Total
0
Share