Cablevisión cierra el año con varios reconocimientos


La gestión socialmente responsable de la empresa le valió distintas distinciones. Se trata del Premio Conciencia y dos reconocimientos otorgados por ComunicaRSE y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS).

Gracias a su trabajo sostenido y compromiso en materia de sustentabilidad, Cablevisión recibió una seguidilla de distinciones que reconocieron su aporte al desarrollo sostenible del país.

“Estos reconocimientos a la gestión socialmente responsable de la compañía nos invitan a redoblar esfuerzos en base a una Política de Sustentabilidad que pone el foco en la capacidad de personas, organizaciones y redes de potenciar la creación de valor compartido a través de conexiones robustas, dinámicas y sustentables”, destacó Mariana Giacumbo, Gerente de Comunicaciones Externas de Cablevisión.

El primero de ellos fue el Premio Conciencia. La empresa de telecomunicaciones fue se llevó una mención de mérito por su iniciativa de impacto social a través del programa de capacitación en tecnologías de la información y acompañamiento para la inserción laboral realizado junto a Comunidad IT.

Y es que mediante esta alianza concretada en 2015, se financiaron talleres de programación durante 2016 y 2017 para más de 300 jóvenes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba y Neuquén.

Además, gracias al relevamiento “Dimensión del mercado y demanda laboral IT en Argentina 2016/2017”, realizado junto a Cablevisión desde 2016, Comunidad IT pudo reforzar la llegada de sus cursos gratuitos de programación en las localidades con mayor demanda insatisfecha.

Otra de las distinciones vino de la mano de ComunicaRSE. En su 15° aniversario, destacó a la compañía por su apoyo permanente al medio y por su compromiso con la promoción de la RSE y la sustentabilidad en Argentina.

Finalmente, el CEADS llevó adelante una entrega de reconocimientos a las compañías que han contribuido a su Plataforma ODS.CEADS y con la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el ámbito empresario argentino.

Deja un comentario
Artículo Anterior

¿Qué queda después de la COP 23?

Artículo Posterior

La industria del plástico muestra la otra cara de la prohibición de bolsas

Total
0
Share