PAE sigue apostando a su programa de becas universitarias


Por medio de su programa de becas, 221 jóvenes ya se graduaron a los que se suman 100 becarios activos. Todos los detalles en esta entrevista radial con Agustina Zenarruza, a la que se suma el testimonio de un becario.


Desde 2003, Panamerican Energy (PAE) lleva adelante un programa de becas universitarias, destinado a residentes de localidades del Golfo San Jorge. Con el apoyo a la comunidad como objetivo guía, el programa ofrece oportunidades para que los jóvenes de Chubut y Santa Cruz puedan acceder y completar su educación técnica y universitaria, en carreras vinculadas con la producción de hidrocarburos.

"Desde que arrancó el programa ya acompañamos a 221 jovenes y hoy hay 101 becarios activos", detalla en esta entrevista radial Agustina Zenarruza, Líder de Responsabilidad Social de PAE.

La idea es brindar a las comunidades cercanas a las operaciones de la compañía la oportunidad de contar con profesionales formados en las mejores universidades del país. "No tenemos el programa asociado al área de reclutamiento de Recursos Hunanos. El objetivo es beneficiar a la comunidad y a los jóvenes que no pueden estyudiar carreras. La idea no es que necesariamente tengan que ser empleados de Panamerican", amplía en esta nota radial, que también cuenta con el testimonio de uno de los becados, Leandro Maidana.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Arrancó la COP 23 en Bonn

Artículo Posterior

Cruzada contra el peligro de los plásticos oxo-biodegradables

Total
0
Share