EY llamó a convocatoria para la categoría Responsabilidad Social de su clásico Entrepreneur of the Year


Por octava vez, se celebra en Argentina una nueva edición. Hay tiempo hasta mediados de diciembre para inscribirse en este premio, que busca reconocer a emprendedores tanto en el ámbito social como en el corporativo.

Con el objetivo de reconocer y galardonar a los emprendedores exitosos, tanto en el mundo de los negocios como en el social, EY lanzó una nueva edición del Entrepreneur Of the Year. Creado hace 31 años en Estados Unidos, es el primer y único acontecimiento de su tipo a nivel internacional.

Como en cada ocasión, fueron convocados emprendedores, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil para participar. El galardón cuenta con cinco categorías: Lifetime Achievement se dedica a un empresario por su trayectoria y el reconocimiento de la comunidad empresaria; Master, que va a parar al emprendedor más destacado; Ejecutivo, pensado para un líder de empresa que haya contribuido al desarrollo y al éxito del negocio; Emergente se le da a un emprendedor con alto potencial de crecimiento; y Responsabilidad Social, destinado al emprendedor cuyo proyecto social aporta una significativa contribución a la sociedad.

Además, el emprendedor distinguido en la categoría Master de cada país, compite anualmente en Montecarlo, por el World Entrepreneur Of theYear. El jurado está integrado por miembros de trayectoria y renombre que son los encargados de seleccionar a los elegidos de cada categoría. La próxima gala del Entrepreneur of the Year se llevará adelante el 19 de abril de 2018 en el Four Seassons Hotel.

El premio se celebra en más de 150 ciudades de 60 países, donde se volvió un clásico de la cultura emprendedora y ejecutiva. Argentina no es una excepción a la regla y se sumó al programa en el 2011, desplegando las cinco categorías de participación con el objetivo de contribuir al desarrollo y promoción de estos líderes y la cultura emprendedora.

Con la presencia de referentes del mundo social y entrepreneur, ahora acaba de abrir una nueva convocatoria para su edición 2018 en la categoría Social. En años anteriores fueron premiados Juan Ramón Núñez de Radio La Milagrosa, Marcela Benítez de la Asociación Responde, Raúl Zavalía Lagos de Fundación Pro Vivienda Social, Catalina Hornos de Haciendo Camino, Oscar Ghillione de Enseñá x Argentina, Silvana Veinberg de Canales Asociación Civíl, Mónica Thiteux Altschul de Fundación Mujeres en Igualdad e Inés María Nevárez Mancero de Fundación Construyamos.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de diciembre y las bases y formularios ya están disponibles.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Arrancó la COP 23 en Bonn

Artículo Posterior

Cruzada contra el peligro de los plásticos oxo-biodegradables

Total
0
Share