Natura donará el 100% de sus ganancias del CyberMonday


Las beneficiadas serán las ONGs Voy con Vos y Más Voces, que trabajan en Chaco y Corrientes, respectivamente, bajo la premisa de que la educación es la mejor herramienta de transformación social y generación de ciudadanía.

Natura se sumó por primera vez al CyberMonday y la novedad es doble: la cosmética donará el 100% de sus ganancias para apoyar los proyectos de educación y participación ciudadana que llevan adelante las ONGs Voy con Vos y Más Voces.

Así, durante el evento de e-commerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) del 30 de octubre al 1° de noviembre, la marca ofrecerá una selección especial de productos con descuentos de hasta un 50% su nueva plataforma de venta online: http://naturacosmeticos.com.ar.

“Como Empresa B, creemos en una nueva economía donde los beneficios económicos, ambientales y sociales tengan la misma relevancia, y en este primer CyberMonday queremos dar un fuerte mensaje en este sentido. Sabemos que muchos de nuestros consumidores nos eligen por este motivo, y por eso queremos darles la posibilidad de sumarse directamente con su compra a una causa tan relevante como la educación”, expresó Diego de Leone, Gerente General de Natura Argentina.

Todo lo recaudado irá a parar a Voy con Vos, una ONG que busca promover la inclusión y calidad educativa de comunidades rurales en Chaco, y a Más Voces que se enfoca en fortalecer la calidad educativa y participación ciudadana de jóvenes de escuelas secundarias de Corrientes.

Además, las dos organizaciones pertenecen a la red de Comunidades de Aprendizaje que Natura promueve de la mano de CIPPEC, gobiernos y otras organizaciones. La alianza tiene como fin mejorar los aprendizajes a través de la escuela, el diálogo igualitario y la participación de la comunidad. En lo que va del 2017 Natura invirtió en la red $8 millones. Los mismos fueron recaudados a través de la venta de la línea de productos no cosméticos “Creer para Ver”.

Deja un comentario
Artículo Anterior

El riesgo financiero del cambio climático, una asignatura pendiente

Artículo Posterior

Alertan a los pasajeros afroamericanos sobre viajar en American Airlines

Total
0
Share