Zanella apunta a fomentar el uso del casco


A través de una original campaña, la empresa se propone luchar contra el mayor enemigo de los usuarios de motovehículos: la imprudencia.

Bajo el slogan “Regando conciencia, cultivando vidas”, Zannella presentó su campaña de Seguridad Vial MACECASCOS. Con el fin de generar conciencia y recordar lo importante que es cuidar la vida, la compañía ideó una maceta con forma de casco que contiene una planta.

Es así que mediante la macecasco, buscan que el hábito de regar una planta todos los días les recuerde a los usuarios de lo importante que es el uso del casco a la hora de subirse a una moto. No se trata de un tema menor, más si se tiene en cuenta que en los últimos años el 98% de los motociclistas fallecidos en accidentes de tránsito no usaban casco y la mayor parte de ellos tenían entre 21 y 30 años.

La campaña apunta a un público joven y millennial y fue lanzada en el sitio web y redes sociales de Zanella. Además de enviar ejemplares de estas macetas-cascos a clientes, concesionarios, proveedores y otros públicos afines, próximamente podrán adquirirse en tiendas de diseño y de moda.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La ONU se lanza en contra la discriminación del colectivo LGBTI en las empresas

Artículo Posterior

Los desafíos de Danone Aguas como Empresa B

Total
0
Share