Naranja equipará 86 potreros en todo el país


Como sponsor de la Selección Argentina festejó la clasificación al Mundial de Rusia 2018 con una iniciativa que potencia el programa "Un gol, un potrero". Así, suman 397 potreros equipados por la marca desde el inicio del sponsoreo en 2011.

¿Cómo se llegó a estos 86 potreros?

3 goles es la acción tradicional de Un gol, un potrero

+ 34 min. del 1° tiempo desde el 1° gol de Messi

+ 49 min. del 2° tiempo

= 86 potreros

Ante el partido clave contra Ecuador y como una expresión de su confianza en el Seleccionado Nacional, Naranja asumió el compromiso de que a partir del primer gol de la Selección, por cada minuto que quedara del partido, equiparían un potrero.

Fue así que gracias a la conversión de Lío Messi en el minuto 12 del primer tiempo, Naranja donará equipamiento completo para la práctica deportiva en 86 espacios a lo largo del país. Se trata de escuelas, clubes de barrio y centros vecinales desde Ushuaia a La Quiaca.

Así, suman 397 potreros equipados por la marca desde el inicio del sponsoreo en 2011, lo que equivale a aproximadamente 66 por año y 1 por semana desde ese entonces, y más de 30.000 chicos que los disfrutan.

De esta forma viene a potenciar el programa “Un Gol, un Potrero” mediante el cual equipa espacios de juego con materiales deportivos, por cada gol que convierta la Selección Argentina.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La ONU se lanza en contra la discriminación del colectivo LGBTI en las empresas

Artículo Posterior

Los desafíos de Danone Aguas como Empresa B

Total
0
Share