Fundación IRSA se llevó la distinción a la trayectoria CESNI


El reconocimiento del Centro de Estudios Sobre Nutrición Infantil fue por el programa de formación “Fellowship de investigación en Nutrición Infantil”.

Fundación IRSA recibió la distinción a la trayectoria CESNI por su programa "Fellowship de investigación en Nutrición Infantil". Se trata de capacitación tutorial que cada año convoca en concurso de selección. En todas las ediciones, cuatro profesionales se incorporan en los proyectos de investigación del CESNI y participan de teóricos que les permiten diseñar, conducir, interpretar y comunicar los resultados de una investigación, ya sea en el diagnóstico, evaluación de proceso, impacto o medición de eficacia de intervenciones nutricionales.

El mismo engloba el compromiso de la fundación en la formación de profesionales líderes en el ámbito nutricional, que en un futuro podrán desempeñarse en la comunidad a través de la función pública, educación e investigación.

"Es una gran alegría para Fundación IRSA recibir este distinguido premio. Desde hace 21 años en la Fundación desarrollamos proyectos propios y acompañamos a organizaciones de la sociedad civil que trabajan para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Nos enorgullece sentirnos parte de una comunidad que procura empoderar a las futuras generaciones en saberes que fomenten la construcción colectiva de una ciudadanía plena”, expresó Mariana Elsztain, miembro de la Comisión Directiva de Fundación IRSA.

La entrega del premio se realizó en la cena anual de CESNI dedicada a las personas e que promueven iniciativas vinculadas a la investigación en nutrición infantil para mejorar la calidad de vida y salud de los niños. Anteriormente se reconoció al Dr. Alberto Cormillot (2014) por su tarea de divulgación sobre la importancia de la nutrición a lo largo del país, a Nora Bär (2015) destacando su rol en el periodismo científico y al Dr. Facundo Manes (2016), por sus aportes al conocimiento sobre el cerebro y la importancia de su desarrollo en la niñez.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La ONU se lanza en contra la discriminación del colectivo LGBTI en las empresas

Artículo Posterior

Los desafíos de Danone Aguas como Empresa B

Total
0
Share