Securitas presentó su octavo reporte de sustentabilidad


En esta nueva edición de su ya clásico informe, la compañía mostró su alineación con cuatro ODS materiales para su negocio. Todos los detalles sobre este nuevo reporte en esta entrevista radial con Patricia Sclocco.


En su ocatvo reporte de sustentabilidad, y de la mano de los estándares G4 del GRI, Securitas presentó sus avances en materia de triple línea de resultado. Y mostró la contribución de la compañía a los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS).

"Para nosotros es muy importante trabajar alineados a los ODS, que es lo que viene pidiendo el GRI para los nuevos reportes", precisó en esta entrevista radial Patricia Scloco, Directora de Comunicacion y Asuntos Publicos de Securitas. Es así que en este nuevo reporte se muestran los objetovos específicos a los que la empresa contribuye. "Hicimos un primer ejercicio el año pasado y llegamos a la conclusión de que teníamos que trabajar con cuatro ODS, alineados a nuestros temas materiales", explicó la ejecutiva.

Asimismo, en el reporte RSC 2016, se pueden conocer los avances en Visión 2020 de Securitas, a un año de su lanzamiento, y también los servicios y soluciones que se vienen desarrollando en el último tiempo, de la mano de la tecnología. Todo esto con el guardia, en el centro de la escena, un grupo de interés clave para la compañía, que es una gran generadora de primeros empleos. Todos los detalles en esta entrevista radial.

Descargá el reporte completo

Deja un comentario
Artículo Anterior

La ONU se lanza en contra la discriminación del colectivo LGBTI en las empresas

Artículo Posterior

Los desafíos de Danone Aguas como Empresa B

Total
0
Share