“Nuestro Lugar”, de Telecom, único caso argentino presentado en el Global Child Forum


En esta entrevista radial, Constanza Ferrer, Gerente de RSE del Grupo Telecom, cuenta la presentación de este programa emblemático de la compañía en este foro de niñez, organizado en Brasil con el aval de los reyes de Suecia.


Telecom fue el único representante corporativo argentino en el Global Child Forum, que tuvo lugar en la ciudad de San Pablo y que convocó a más de 350 líderes empresariales y de gobierno de la región, entre los que estuvieron presentes los Reyes de Suecia, fundadores del foro.

El foro se dedica a promover la acción en torno a los derechos del niño y particularmente se focaliza en el poder de los negocios como motor del cambio. Se trata de la primera vez que se realiza en la región.

Telecom fue invitado allí para presentar "Nuestro Lugar", un proyecto que combina el online y el offline para promover los derechos de los niños y el uso responsable de las tecnologías. Alineada con el core business, la propuesta ofrece un sitio web, kits de materiales para el aula y un tour por diferentes ciudades del país. "La idea es que los chicos desarrollen pensamiento preventivo" , resumió Constanza Ferrer, en esta entrevista radial.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Patricia Sclocco cuenta la estrategia de sustentabilidad de Securitas

Artículo Posterior

El sector público y privado sigue trabajando en torno a la Agenda 2030

Total
0
Share