Patricia Sclocco cuenta la estrategia de sustentabilidad de Securitas


En esta entrevista radial, la ejecutiva resume los puntos salientes de la visión sustentable de la compañía, que incluye siete reportes de sustentabilidad en su haber y un gran foco en el público interno.


Patricia Sclocco, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Securitas, profundiza en la estrategia de sustentabilidad de esta empresa de seguridad privada de origen sueco. La Visión 2020, el reporte alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el foco en un grupo de interés clave, los empleados, fueron algunos de los temas que se trataron en esta entrevista radial. "Estamos atravesando el proceso de reporte de este año. Ya estamos trabajando con los objetivos, las metas y los indicadores que piden los ODS. Estamos trabajando en dos Objetivos: el de empleo y el de formación", contó Sclocco.

La visión de la ejecutiva sobre el estado de la sustentabilidad en Argentina y los desafíos pendientes también fue tema de esta entrevista radial. "El gran desafío que las empresas tenemos es que la sustentabilidad esté alineada al core del negocio. La sustentabilidad tiene que generarle valor a la compañía", aseguró.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Raquel Martin presenta el noveno reporte de sustentabilidad de Kimberly-Clark

Artículo Posterior

"Nuestro Lugar", de Telecom, único caso argentino presentado en el Global Child Forum

Total
0
Share