Ana Muro revela los detalles de la Plataforma ODS del CEADS


En esta entrevista radial, la Coordinadora de Responsabilidad Social de CEADS cuenta los detalles de la flamante Plataforma ODS.ar, que recopila 50 iniciativas de 26 empresas, plasmando la contribución del sector privado argentino a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


La plataforma ODS fue desarrollada por CEADS y EY Argentina. Allí se reúnen 50 iniciativas de 26 empresas argentinas, que contribuyen a diferentes ODS y sus respectivas metas.

Las experiencias recopiladas dan cuenta de 13 ODS contribuidos directamente y 17 ODS contribuidos conexactemente. El ODS 4 “Educación de calidad” fue el que recibió mayor cantidad de contribuciones, seguido por el ODS 12 "Producción y Consumo Responsables". En una segunda instancia, sobresalen también los ODS 3 "Salud y Bienestar" y el ODS 8 "Trabajo Decente y Crecimiento Económico".

En la plataforma tambien quedaron en evidencia 97 metas abordadas (de 169 metas que integran los 17 ODS). "Lo importante es poder trabajar sobre una meta específica", reflexionó Ana Muro, durante la entrevista radial con Tres Mandamientos.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Marcos Uribelarrea de Ledesma y otra forma de hacer papel

Artículo Posterior

Se presentaron los resultados de la campaña #NoTiresComida

Total
0
Share