Nuevo director de Asuntos Públicos y Sustentabilidad en Renault


Julieta Rotger parte a trabajar a las oficinas del grupo en París. La reemplaza Hernán Bardi, de amplia trayectoria en el sector automotriz, quien también suma la cartera de Comunicaciones.

Proveniente de Nissan, Hernán Bardi desembarca en Renault y estrena nuevo cargo. Asume el puesto de Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad, concentrando bajo su ala dos direcciones que antes eran independientes.

De esta manera, reemplaza a Julieta Rotger que deja su cargo en la Dirección de Comunicación y Sustentabilidad para tomar la posición de Responsable de Comunicación Comercial y Marketing, a nivel corporativo, con base en Francia. Y también a Dario Rodrigañez, que deja el puesto de Director de Asuntos Públicos para continuar su desarrollo profesional fuera del Grupo Renault.

Hernán es Licenciado en Administración, con una Maestría en Dirección de Empresas y en Gestión de la Comunicación y cuenta con más de 20 años de trayectoria en el área de relaciones institucionales y comunicación en el sector automotriz. Antes de desembarcar en Renault se desempeñaba como Gerente Regional de Asuntos Públicos de Nissan Latinoamérica.

En su nuevo desafío reportará jerárquicamente al Presidente y Director General de Renault Argentina, Luis Fernando Peláez Gamboa.

Deja un comentario
Artículo Anterior

El Toque de Campana por la Igualdad de Género llegó a la Bolsa local

Artículo Posterior

Woman4Climate: Las alcaldesas del mundo, unidas en la lucha contra el cambio climático

Total
0
Share