Viví Sustentabilidad y una experiencia en primera persona


Más de 2500 personas se dieron cita en el Espacio Dorrego para experimentar la sustentabilidad en carne propia, gracias a la propuesta de Visión Sustentable.

Escuchar no es suficiente. Para que la sustentabilidad realmente se haga carne nada mejor que una buena experiencia. Ese fue el disparador de Viví Sustentabilidad, una movida desarrollada por VIsión Sustentable que involucró dos días llenos de actividades en el Espacio Dorrego.

Actividades sustentables en torno al medio ambiente, al compromiso con los demás y la economía circular coparon las dos jornadas. Recorrido en auto eléctrico, juegos interactivos, experiencias de realidad virtual, talleres, charlas inspiradoras, simuladores y obras de teatro fueron algunas de las propuestas de las que participaron las más de 2.500 personas que se dieron cita en este evento. “Buscamos ponerle rostro a la Sustentabilidad porque estamos convencidos que este tipo de experiencias pueden servir como motor de cambio”, enfatizó Valeria Garrone, Directora Editorial de Visión Sustentable.

Un componente clave de la experiencia fue su dimensión pedagógica. Por este motivo, 17 escuelas de la Ciudad de Buenos Aires y de Provincia de Buenos Aires recorrieron los 1.100 m2 de propuestas interactivas e incorporaron en clave de juegos conceptos de Desarrollo Sostenible. “En un entorno innovador, junto a otras empresas líderes, tuvimos la oportunidad también de dialogar con distintas audiencias sobre la relevancia de desarrollar proyectos que permitan contribuir con el cuidado ambiental y el fortalecimiento de las comunidades”, afirmó Cristian Pérez, Gerente de Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Coca- Cola de Argentina.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Desembarcó Ideame Social en Argentina y la región

Artículo Posterior

Grupo Telecom, comprometido con la formación de docentes

Total
0
Share