Desembarcó Ideame Social en Argentina y la región


Esta plataforma online de financiamiento colectivo busca impulsar proyectos con impacto. Además de nuestro país, se sumaron Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.

De la mano de la comunidad virtual Ideame, llegó Ideame Social, un espacio en el que la sustentabilidad se da cita con el crowdfunding y en el que los que participan se vuelven agentes activos de las transformaciones sociales.

Al igual que su predecesora, el fin es ayudar a los latinoamericanos a hacer realidad sus iniciativas a través de aportes de sumas de dinero, las redes sociales y servicios de valor agregado. El plus diferenciador es que fue especialmente diseñada para promover causas sociales. Hasta ahora, los países que se eligieron fueron Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos.

Y es que en Latinoamérica, la falta de capital y acceso al dinero restringen a miles de personas a desarrollar y sostener sus emprendimientos. “Creemos que las buenas causas deben llevarse a cabo y que el acceso al capital no debe ser una restricción”, expresó Sebastián Di Lullo, CEO de Ideame.

Bajo el convencimiento de que la confianza es vital para el desarrollo de proyectos y oportunidades, Alejo Nitti, su Director, impulsó Ideame como una plataforma transparente de encuentro entre los que tienen una idea y los que quieren colaborar.

En Ideame Social, cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede apoyar al proyecto que desee a través de los proveedores de pago MercadoPago, PayPal y Bitpay. Los emprendimientos se encuentran divididos en las categorías: Animales, Comunidad, Cultura, Tecnología, Deporte, Educación, Emergencia, Inclusión, Infancia, Medio Ambiente y Salud.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Las empresas se unen para que Estados Unidos se mantenga en la senda verde

Artículo Posterior

Viví Sustentabilidad y una experiencia en primera persona

Total
0
Share